lunes, 3 de diciembre de 2007

ALACRANES GANA EL PRIMER JUEGO DE LA FINAL

En un emocionante partido, con pinceladas de buen beisbol así como algunos dramáticos toques de nerviosismo, los Alacranes vencieron 11 a 7 a la poderosa escuadra de los Piratas Manzur.




Con tremendo pitcheo de Edgar Morales y con el hermético relevo de Enrique Montoya, los Alacranes doblegaron a los enrrachados Piratas.

Pieza clave en el triunfo fue la espectacular atrapada de Víctor Galeana en el jardín izquierdo, lanzándose por la bola y atrapándola milagrosamente para después enviarle certero disparo a Raúl Guerrero y consumar así, una de las dos dobles matanzas salvadoras del juego. También fueron muy importantes a la defensiva las grandes atrapadas de Daniel Castillo en el jardín derecho, de Juan Castillo, en la tercera base y de Arturo "Gringo" Morales, en la primera (a una revirada genial de Quique Montoya), todas ellas llevadas a cabo en plena rebelión pirata.

El bateo oportuno también fue determinante. Los batazos claves de Jesús Osvaldo "Ganso" Pérez, Víctor Galeana, Daniel y Juan Castillo, Raúl Guerrero, Quique Montoya, Benito Acevedo, Beto Palacios y del Gringo Morales, quienes produjeron las carreras que le dieron respaldo al pitcheo para conseguir la victoria.

En la dirección técnica fueron fundamentales para el triunfo las aportaciones de Don Juan Castillo desde el cajón de coach de la primera base, así como el apoyo logístico de Don Felipe Juárez . El buen amigo Genaro "el Jarocho", siempre estuvo al pendiente de todo detalle, sobre todo cuidando que los jugadores estuvieran convenientemente hidratados al final del partido.

La porra conformada por familiares y amigos, también merece mención especial, pues nunca dejó de alentar a los jugadores.

La cita para el segundo juego de la serie final será el próximo domingo a las nueve horas, donde los Alacranes buscarán cosumar la obra de todo un año de campaña regular y obtener el tan ansiado campeonato.

No hay comentarios: